Tu Negocio

Mecanismos para presentar DDJJ

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, la AFIP reglamentó y puso en marcha el impuesto que recae sobre la renta financiera. Las entidades deberán informar sobre las operaciones efectuadas por…

Seguir leyendo

Beneficios para las PyMEs

Horacio Rodríguez Larreta anunciará hoy una serie de medidas a las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la simplificación de trámites burocráticos, la…

Seguir leyendo

El plan de negocios puede esperar

por vporce – 11 abril, 2017   El manual del emprendedor es clarísimo en este punto: armar un buen plan de negocios es fundamental para empezar un emprendimiento propio. ¿Lo es?…

Seguir leyendo

¿En plan de emprender? Tomá nota

por EconomiaSOS – 22 de diciembre, 2016 El año que está terminando fue, en muchos hogares, económicamente muy complejo. Con caída de los ingresos e incluso pérdida del trabajo, es…

Seguir leyendo

Mujeres emprendedoras: top five de errores frecuentes (y cómo evitarlos)

por EconomíaSOS – 22 June, 2016   Motivaciones, expectativas, foco, energía, rubro, fianciamiento, el emprendimiento propio es para las mujerse una dimensión absolutamente diferente que la que se suele analizar, la de los hombres (el…

Seguir leyendo
Grupo de personas en una reunión

Dónde buscar apoyo si no conseguís crédito para tu negocio

Crear tu propia empresa, ser tu propio empleador y crecer con un proyecto de negocios personal puede ser a veces una tarea titánica y, a veces, muy solitaria. Sin embargo,…

Seguir leyendo
caricatura de personas teniendo ideas

¿Vendés menos y no te dan los números? 5 claves para que tu negocio sobreviva

Te estás empezando a preocupar porque la economía te está complicando los planes: la inflación te sube los costos, tu nivel de ventas está perdiendo fuerza, el panorama se te…

Seguir leyendo

Cómo subir los precios sin perder clientes

Vendés ropa, tenés un estudio de diseño, elaborás productos gourmet o tenés un local de decoración, cualquiera sea tu actividad, si estás al frente de tu propio negocio, hoy te...
Seguir leyendo

Negocios buenos de verdad

Uno de los principales motivos porque una decide apostar a crear su propio negocio es, entre otros, la independencia. Hacer lo que a una le gusta como una quiere y...
Seguir leyendo

Cupones

¿Cuántas veces compraste o usaste las megaofertas de los cupones online? Al menos una vez, seguro. Así como vos, hay un montón de gente dispuesta a aprovecharlos. Entonces, si estás...
Seguir leyendo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password