Mauricio Macri habló sobre el cepo cambiario

En el marco de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), el presidente Mauricio Macri se refirió al paquete de medidas que rigen desde el lunes, que incluye al control cambiario y afirmó ante los empresarios de todo el país: “ustedes saben que son medidas que no nos gustan, y que solo se justifican en la emergencia y por tiempo determinado”.

En un discurso con tono electoral, Macri puntualizó que el foco está puesto en “poder llevar alivio en el día a día, estabilizar el tipo de cambio para que no siga repercutiendo con más inflación y más pobreza“.

En la misma línea, el presidente confirmó que sigue en contacto con otros candidatos y que “en este marco de incertidumbre, una forma concreta de colaborar para cuidar los ingresos es que todas las fuerzas políticas den señales reales que reduzcan la imprevisibilidad, es fundamental construir consensos, y así proteger a los argentinos, especialmente a los vulnerables”.

Ante un auditorio en el que lo escuchaban los principales empresarios del país, Macri les hizo un llamado a defender “las conquistas sin miedo”.

0 Comentarios

Dejá tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password